La Fundación Sin Daño establece acuerdos con distintas entidades para llevar a cabo sus objetivos fundacionales. En el ejercicio de su actividad entra en contacto con familias que precisan de asistencia técnica debido a la necesidad de acometer obras de accesibilidad en los domicilios tras el daño cerebral adquirido de su familiar.

MARTÍNEZ_GALA Arquitectura e Interiorismo, se compromete a realizar la asesoría, el proyecto u obra que requiere una persona relacionada con FSD en cuanto a la accesibilidad en su domicilio y a ofrecer la prestación de servicios aplicando unos honorarios que se corresponda a los que resulten de aplicar los criterios de honorarios que estén vigentes, con un descuento del 20%, como bonificación a favor de las personas antes citadas.

Si desea información puede contactar con la FSD al teléfono 607 77 55 93 o en los correos siguientes:

martinezgala@hotmail.com

info@martinezgala.es

Dentro de la política de transparencia de la FSD se adjunta el Convenio firmado.

CONVENIO MARTINEZ GALA Y FUNDACION SIN DAÑO