Llámanos: +34 607 775 593 | paloma.pastor@fundacionsindano.com

El daño más grave es no hacer nada

FUNDACIÓN SIN DAÑO

Organización privada sin ánimo de lucro

Los FINES Fundación son

 

El desarrollo de la investigación y estudio de la prevención y tratamiento del daño cerebral adquirido, en especial en la edad infantil y juvenil, así como la atención y ayuda a los afectados y sus familiares.

QUIENES SOMOS:

PATRONATO

El patronato de la Fundación está constituido por tres miembros,

  • Presidente: Dña. PALOMA PASTOR ALFONSO.
  • Vicepresidente: D. FÉLIX PASTOR ALFONSO.
  • Secretario: D. JOSÉ-MIGUEL MATEOS GRANADOS

 

COMITÉ CIENTÍFICO

Para asegurar el cumplimiento de los fines fundacionales relacionados con la investigación científica en el campo de la medicina y la salud, el Patronato contará, como órgano consultivo, con la asistencia y asesoramiento de un Comité Científico, cuyos miembros serán designados por el por un plazo mínimo de tres años, entre expertos y autoridades académicas en materia de investigación en el campo de la Medicina y en particular en el daño cerebral sobrevenido infantil, de reconocido prestigio.

El Comité Científico, tendrá, entre otras, las siguientes funciones: La selección y propuesta, para su posterior aprobación por el Patronato, de los distintos proyectos de investigación científica en materia de salud para ser apoyados por la Fundación Sin Daño. El seguimiento y evaluación de los resultados de las investigaciones que se vengan realizando en el ámbito de sus competencias y por cuenta de la Fundación, debiendo informar de ello al Patronato.

COMPOSICIÓN DEL COMITÉ