Colaboramos con Disney en la publicación de un libro benéfico en el 85º aniversario del Pato Donald.

Algunas de las caras más conocidas del panorama español se han unido a favor de la Fundación Sin Daño con motivo del 85º aniversario del Pato Donald que se celebra este año. Actores, influencers y modelos se han puesto frente al objetivo del reconocido fotógrafo Valero Rioja en una serie de retratos que forman parte de un libro solidario que celebra los 85º años del pato más conocido de Disney y uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Además de estas celebridades, varias familias que reciben ayuda de la Fundación Sin Daño también han sido fotografiadas por Valero Rioja y forman parte de esta edición especial.

Mónica Cruz, María Pombo, Álvaro Morte, Topacio Fresh, Paula Ordovás, Santiago Segura, Marta Hazas o Miguel Ángel Muñoz, entre otros, forman parte de este libro solidario.

El libro está ya disponible ya a través de eBay exclusivamente- https://www.ebay.es/itm/LIBRO-DONALD-85-ANIVERSARIO-DISNEY-VALERO-RIOJA-/163722176618

Los fondos que se recauden con la venta de este libro se dedicarán a becar terapias de neurorrehabilitación  (fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y neuropsicología) en la unidad de rehabilitación infantil del hospital Beata Maria Ana de Madrid.

2019-06-30T12:31:22+00:00 30 junio, 2019|Eventos, FUNDACIÓN SIN DAÑO, Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario