En febrero de 2019 la Fundación Sin Daño y el Hospital Beata María Ana firmaron un Convenio de Colaboración, que se actualiza año a año, para formalizar el Copago de las terapias de neurorrehabilitación que se dan en la Unidad de Rehabilitación Infantil.

Los niños y las niñas con daño cerebral adquirido que acudan a la Unidad pueden solicitar un Plan de Tratamiento de neurorrehabilitación con terapias de : logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología. Si a la familia de parece correcto, puede solicitar la beca de copago que supone el pago de solo 20€ por cada sesión de terapia ( independientemente de cual sea) y la diferencia de la factura correrá a cargo de la Fundación Sin Daño. También se ayuda con las valoraciones neuropsicológicas con el 50% del importe. El Plan de tratamiento incluye 1-2 sesiones con la psicóloga de familias.

En la fotografía Dña. Olga Ginés, Directora-gerente del hospital, Dr. Marcos Ríos, coordinador de la Unidad y Paloma Pastor, Presidenta de la Fundación.