La Fundación Sin Daño en cooperación con la osteópata Verónica Espí pone en marcha este Proyecto para becar las terapias de neurorrehabilitación de los niños y niñas que lo necesiten.

• Vendemos preciosas pulseras solidarias de color turquesa con el texto “Soy ese pequeño detalle que le pone ganas a tu vida”, cuestan 3 € cada una.
  • Y si estás pensando en hacer una celebración,  una boda, una comunión, bautizo o cualquier otro evento, en el cual quieras dejar un regalito a tus invitados y además participar en un proyecto solidario, tenemos también la opción de envolverla, ponerle un lazo, una tarjeta con el texto que nos pidas y te haremos el envío. El precio hay que consultarlo, para más información escribe a paloma.pastor@fundacionsindano.com.