Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este maravilloso proyecto, “Más allá de una burbuja” escrito por Sylvie Riesco Bernier e ilustrado por la terapeuta ocupacional y artista Olga L Duran, cuenta una historia basada en la realidad de una familia, de Izan, un niño muy especial  con daño cerebral adquirido infantil (DCAI). El cuento está escrito desde la importante, y no siempre suficientemente destacada, visión de su hermana Yaiza,  que nos va a acercar y permitir ver las cosas desde un prisma muy especial.

Esperamos que la lectura de este libro ayude a muchos niños y niñas, los beneficios de la venta de este libro van a ser donados a la Fundación Sin Daño que destinará íntegramente al Proyecto “Yes we CAN” de terapia asistida con perros que se lleva a cabo en la Unidad de Daño Cerebral del hospital del Niño Jesús.

SI DESEAS COMPARLO:

Puedes hacerlo en este enlace a la Editorial Dilema.

https://www.editorialdilema.com/narrativa-y-novela/mas-alla-de-una-burbuja.asp

Y si quieres comprar un número mayor de ejemplares puedes escribir directamente a :

masalladeunaburbuja@gmail.com

o

paloma.pastor@fundacionsindano.com

 

La primera Presentación del Libro fue en Alcalá de Henares, en la Casa de Socorro.

 

El mundo del daño cerebral adquirido infantil y de la discapacidad en general, es una realidad que debe mostrarse a la sociedad, para que sea visible, para facilitar la inclusión y que no haya prejuicios. Solo así se entenderá que tenemos que seguir luchando por más recursos de todo tipo, sanitarios, educativos, económicos y sociales que garanticen la equidad.  Es una cuestión de derechos, de solidaridad y de justicia.