Fundación Sin Daño Foros Cuenta Tu Experiencia Marta sigue luchando

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • ISABEL
    Participante
    Número de entradas: 1

Mi hija, Marta con 16 años sufrió un status epiléptico superrefractario, convulsiones permanentes que le han causado un daño cerebral muy grave. Su estado actual es de mínima consciencia. Ahora con 20 años, está con nosotros en casa, la cuidamos y la asistimos, recibe el cariño y el amor de su familia pero nos sentimos totalmente desamparados. Necesita atención las 24 hrs. del día. Dependemos de nuestras fuerzas y recursos para atenderla. ¿Dónde están los recursos públicos para estos enfermos?

Gracias Paloma.

Paloma
    Número de entradas: 4

Hola Isabel,
    Sin duda los casos como los de Marta son los más duros para las familias y encima los más desprotegidos. Es preciso visibilizar estas situaciones y que la sociedad, los profesionales y los políticos tomen medidas y doten de recursos a los cuidados rehabilitadores para las personas en estado vegetativo y de mínima conciencia.
    Tenemos que pensar qué podemos hacer, si la Fundación puede mover algo.
    Un beso fuerte

Nuria Jimenez
    Participante
    Número de entradas: 6

Mucho Animo Isabel. Esperamos que puedas conseguir la ayuda que necesitas. Un abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.