DONATIVOS

NO LO DUDES,
TU AYUDA NOS HACE FALTA

Colabora con nosotros Económicamente:
Openbank

Caixa Bank
a nombre de
FUNDACIÓN SIN DAÑO

Paypal

También puedes donar a través de la plataforma Paypal con cualquier tipo de tarjeta, incluso hacer pagos mensuales recurrentes.

Hazte socio colaborador

Ser socio colaborador o hacer una donación a la Fundación Sin Daño es invertir en el apoyo en los tratamientos neurorrehabilitadores de los niños y niñas con daño cerebral, así como invertir en proyectos de investigación de nuevas terapias para disminuir las secuelas.

¡Muchas gracias por ayudarnos. Sin tu apoyo no sería posible!

Si necesitas ayuda, puedes contactar directamente con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Con las ayudas sostenidas en el tiempo podemos plantearnos proyectos a medio y largo plazo.

Descubre aquí los beneficios
que te supone realizar una aportación a la Fundación Sin Daño.

Donativos con tarjeta de Crédito

Cantidad a donar:

Cantidad a donar:

Los FINES Fundación son

• El desarrollo de la investigación y estudio de la prevención y tratamiento del daño cerebral sobrevenido, en especial en la edad infantil y juvenil, así como la atención y ayuda a los afectados y sus familiares.

Puedes colaborar con nosotros con tan sólo un euro mensual, toda la ayuda es necesaria, contamos con vosotros